Términos y condiciones

Pagos

En Soul Spa aceptamos pagos a través de PayPal, Openpay y tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, Maestro y Visa.

 

Cambios y Devoluciones:

Si no estás completamente satisfecha con tu compra, SOUL SPA te ofrecerá un crédito web o un cambio. Los créditos web pueden ser usados en línea www.soulspa.com.mx y podrán ser usados durante tres meses después de haber sido otorgados.

 

Se tienen 7 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio o una  devolución. Es necesario enviar un correo a: contacto@soulspa.com.mx  indicando la razón de la devolución. Todas las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo de la devolución corre a cuenta del cliente. Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a devolver, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles.

TODOS LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

Los cambios y devoluciones podrán efectuarse en mercancía no rebajada. En cualquier mercancía REBAJADA no se aceptan CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 

Ventas fuera de México tampoco serán sujetas a cambios y devoluciones (excepto por defecto de mercancía).

 

Todos los cambios/devoluciones deberán de estar pre-aprobadas por SOUL SPA.  Será necesario que recibas el mail autorizando tu cambio/devolución.

Una vez aprobado el cambio/devolución favor de enviarlo por paquetería pagada a la siguiente dirección:

SOUL SPA

Platón 343-104
Col. Polanco, Miguel Hidalgo
México D.F, México, 11510

 

Para devolver o cambiar algún artículo EL COMPRADOR SERÁ RESPONSIBLE POR LOS COSTOS DE ENVÍO.  Los costos de envío no son reembolsables.  Si tu recibes la autorización para un reembolso, el costo del envío te será debitado de la cuenta reembolsada.

 

Tiempos y entregas:

El tiempo de entrega se te notificará al momento de tu compra y siempre haremos todo lo posible para que se envíe en los 3 días posteriores a tu compra. Una vez que esté lista para enviarse tu pieza te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete (Fedex, Estafeta).

Si estás en la CDX, se podrá enviar a través de servicios de mensajería locales.

 

Envíos:

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm. Se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. El cliente recibirá notificación de su compra y del momento en que esta se procese.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

La tarifa estándar para envíos nacionales es de $150.00 pesos, para pedidos internacionales de $60 usd.

Si estás en la CDMX el costo de envío estándar es de $95.00.

En envíos internacionales, SOUL SPA no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

 

CONTÁCTANOS

Estamos para ayudarte!
Por favor contáctanos para cualquier duda a contacto@soulspa.com.mx

O llámanos directo al +52 1 55 14736520

 

 

 

 

Tiempo de entrega de 24 a 72 horas dentro de la República Mexicana. Paga a 3 o 6 meses sin interéses en compras de más de $1,800 pesos Descartar